ENGLISH

ENGLISH

ENGLISH

VUELOS CHARTER

Argentina Jets es reconocida por brindar el más alto nivel de servicio y una experiencia completamente satisfactoria para nuestros pasajeros. Podemos diseñar giras de múltiples destinos a solicitud del cliente, volando hasta 19 pasajeros. Despegues y arribos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Aeroparque Jorge Newbery disponibles.

La mejor solución a la hora de planificar sus viajes.

Un avión privado le ofrece la forma más cómoda y segura de viajar, llegando a todos los aeropuertos donde los servicios de línea regular no llegan, en los horarios que a usted le convienen.
En Argentina Jets disponemos de un equipo integral de coordinación en tierra que garantiza todos los detalles de su vuelo, a su alcance las 24 hs.

Las aeronaves privadas no se restringen a las rutas comerciales de los aviones de línea, sino que pueden operar en otros cientos de aeropuertos y aeródromos, para darle la posibilidad de llegar al más cercano a su destino. Coordinamos también giras de uno o varios días, aterrizando en múltiples aeropuertos que requieran, con la flexibilidad de poder modificar los horarios de salida y/o destinos. Vuele el itinerario exacto que usted necesita, en total privacidad y con un servicio a su medida.

LA MEJOR SOLUCION PARA PLANIFICAR SUS VUELOS

SOLICITAR COTIZACION

Disponibles las 24 hs, los 365 días del año.

On call 24/7 +5411 4871-0000 +54911 4400-8878

OFFICE: JUANA AZURDUY 1520 4to. D - CABA C1429BYB ARGENTINA

Follow us