ENGLISH

ENGLISH

ENGLISH

VUELOS SANITARIOS

En Argentina Jets estamos siempre de guardia para atender sus requerimientos de vuelos sanitarios, traslados de repatriación de pacientes e INCUCAI/ traslados de órganos. Disponemos de un equipo de profesionales médicos, tripulaciones y personal de coordinación en tierra con amplia experiencia y altamente calificados.

Estamos listos para despegar cuando sea necesario, las 24 hs.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la realización de vuelos sanitarios y repatriaciones sanitarias, brindando el servicio más profesional y seguro a nuestros clientes. Operamos vuelos a todos los destinos nacionales e internacionales que requieran, con nuestros jets y turbohélices. Todas las misiones sanitarias están tripuladas por un médico aeroevacuador especialista y un paramédico.

Nuestros departamentos comercial y operativo están disponibles las 24 hs, para brindarle al momento el presupuesto que requiera, y asesorarlo en todos los detalles concernientes al traslado.
Volamos para una amplia cartera de clientes quienes avalan nuestra trayectoria: Obras Sociales, Prepagas, empresas de Asistencia al Viajero Nacionales e Internacionales, clientes particulares, Organismos e Instituciones del Estado.

LA MEJOR SOLUCION PARA PLANIFICAR SUS VUELOS

SOLICITAR COTIZACION

Disponibles las 24 hs, los 365 días del año.

On call 24/7 +5411 4871-0000 +54911 4400-8878

OFFICE: JUANA AZURDUY 1520 4to. D - CABA C1429BYB ARGENTINA

Follow us